SPORTS NEWS

SPORTS NEWS

Como todos los meses, el lunes 7 de Mayo, compartimos con todas las salas de Jardín de Infantes, un día de campo en el Club San Albano. Ese día los alumnos realizaron juegos recreativos y compartieron una rica merienda junto a nuestros docentes.

Nivel Primario
Debido al mal clima de este mes, debimos postergar varios eventos planificados. Igualmente, pudimos concretar encuentros deportivos (Rugby, Fútbol y Hockey) con el Colegio Montessori y el San Agustín.

Nuestros alumnos de 3º año, tuvieron su primer encuentro de rugby y hockey con el Colegio Euskal Echea, en el cual jugaron partidos amistosos contra los siguientes colegios: Colegio Newlands, Barker College, Colegio Lomas High School, Colegio Generación, Colegio William Shakeapeare, Colegio Stella Maris y con St. Michael ´s College, nuestros alumnos jugaron con gran entusiasmo en cada uno de los partidos.

Con respecto a natación, los últimos martes y jueves de cada mes los chicos realizan actividades recreativas. Implementamos esta idea ya que creemos que la mejor manera de aprender es a través del juego; los niños recibieron muy contentos esta propuesta. Los alumnos de 6º año, tuvieron un encuentro de natación con el Colegio Montessori. Los recibimos en nuestro natatorio y realizamos diferentes competencias simples y combinadas.

Nivel Secundario
Los alumnos de secundario tuvieron encuentros de fútbol y hockey con los Colegios Montessori, Euskal Echea y Grilli Canning. Los felicitamos por su entusiasmo, compañerismo, respeto y actitud para jugar.

También, participamos de LICA, un torneo de Fútbol y Hockey en el cual participaron 80 alumnos. En la categoría de Damas Mayores y Damas Menores, nuestras alumnas, salieron campeonas del torneo.

¡Felicitaciones a todas las alumnas , alumnos y al staff que trabajan con ellos días a día!

Nuestro alumno y Capitán de Jordan, Tomás Gonzalez Gabrieli, de 6 º año, fue convocado para representar al Seleccionado de Buenos Aires Sub 18 que disputará el Torneo Argentino de Hockey Sub 18 en la Ciudad de Córdoba durante el mes de Junio. ¡Felicitaciones Tomás por ésta convocatoria!