SPORTS NEWS

Junio fue un mes en el cual continuamos con muchos encuentros y salidas deportivas.

En el Nivel Inicial, durante el mes de Junio, realizamos la muestras de mitad de año del taller de Natación, en donde los chicos le muestran a sus familias los avances en el agua.

El miércoles 6 de Junio, junto a nuestros alumnos de 4º, 5º y 6º año EP, recibimos en el campo de deporte al Colegio Tierra del Sur, donde jugamos fútbol, rugby y hockey. El desempeño de nuestros alumnos fue muy bueno. El viernes 8 de Junio fuimos nosotros con primer ciclo a compartir una tarde al Club Alemán con el mismo colegio. Las mujeres realizaron una clínica de hockey y los varones jugaron al rugby.

El martes 5 recibimos al Colegio Montessori en el Club Country de Banfield con 5º año EP, para compartir una mañana llena de carreras de Natación donde compitieron en varios estilos y para finalizar el encuentro realizaron una posta.

Con respecto al Nivel Secundario, fuimos con los alumnos de 4º, 5º y 6º a jugar con el Colegio Montessori partidos de fútbol y hockey; pasamos una gran tarde junto a ellos.