SPORTS NEWS

SPORTS NEWS

La primera semana de Agosto dimos por finalizado los Interhouses de Rugby/Hockey de nivel EP/ES, vale destacar el comportamiento de nuestros alumnos, por el esfuerzo y entusiasmo que pusieron en poner en los más altos a su house. Asi también el trabajo de nuestros capitanes acompañando, guiando y alentando a los miembros de sus houses, siempre con los valores que el colegio tiene y enseña. El resultado final fue el siguiente:

JORDAN: 119
CASSIUS: 100
OWENS: 89

FELICITACIONES JORDANNNNN!!!!!!!!

En esta segunda etapa y durante el mes de agosto se dio comienzo a la temporada de Atletismo, los alumnos de 4°/5°/6° Año EP y 1° Año ES, concurrieron al Cross de Euskalechea donde participaron de un exigente recorrido para destacar las actuaciones de:.
Bautista Portomeñe 5toA - Helen Bernard Stilling 1er.año A Sec. -Lopez Manrique Ignacio 1er. año B Sec.

Felicitaciones para todos los chicos y docentes que acompañaron el evento.

Así mismo durante la última semana de agosto se correrán los Cross internos de nuestra Institución.

Departamento de Educación Física