AUSTRALIA & NEW ZEALAND TOUR 2017 - SECUNDARIA

AUSTRALIA & NEW ZEALAND TOUR 2017 - SECUNDARIA

Del 1º al 15 se septiembre se realizo el viaje Internacional a Australia y Nueva Zelanda con una delegación de 38 alumnos de secundaria y 4 docentes. Visitando las ciudades de: Sydney, Cairns, Auckland y Rotorua.

Siempre con el fin de utilizar el idioma Inglés y vivenciar la extraordinaria posibilidad de viajar y conocer distintos lugares del mundo, en esta oportunidad visitamos dos países miembros de la Commonwelth, potencias que reflejan alta calidad de vida. Visitamos ciudades cosmopolitas de última generación como Sydney, la increíble Barrera de Coral, maravilla del mundo, en Cairns, y la imponente vegetación del interior de la isla norte en Nueva Zelanda.

Como en todos los viajes que realiza nuestra institución destacamos:
-La extraordinaria organización del mismo, tomando 5 vuelos, alojándonos en 4 hoteles y recorriendo 4 ciudades, cumpliendo con todas y cada una de las actividades propuestas en el itinerario.

-El desempeño de nuestro alumnado, utilizando el idioma en todo momento, dirigiéndose con respeto entre ellos y a toda persona que conocieran durante su estadía. Siendo siempre solidarios, honestos y flexibles ante cualquier circunstancia que se presente.

-El apoyo, confianza y acompañamiento de los padres.
Todo ha salido tal cual lo planificamos y ya estamos listos para planear nuestro próximo destino. Gracias a los docentes acompañantes de este Tour y a todas las familias que lo hicieron posible.