SPORTS

SPORTS

El sábado 29 de octubre nuestros alumnos de secundaria y 2do. ciclo Primaria tuvieron sus Sports, en donde participaron de diferentes disciplinas:

Lanzamientos de Disco/Bala / Jabalina/Bocha/ Salto en Largo/Carrera de velocidad y Posta. Para destacar la excelente predisposición, compromiso, esfuerzo y conducta de todo el alumnado, dejando todo para dejar bien arriba a su house.
Este año por primera vez el ganador del dicho torneo fue Cassius.

Infant-Kinder Sports
El sábado 5 de noviembre vivimos un gran día todas las familias del Jardín y Primer ciclo, en diferentes modalidades de trabajo, los chicos de jardín hicieron estaciones de velocidad, un circuito de habilidades motrices, y trabajaron lúdicamente en un inflable, participaron tanto chicos como papás del evento.

Por su parte los alumnos de 1° y 2° primaria realizaron trabajos metodológicos de salto, lanzamiento y velocidad. Y 3° año tuvo su torneo formal sumando puntos para sus houses y dando como resultado a Cassius como ganador del torneo.

Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes, familias y docentes! Departamento de Educación Física