KERMESSE SOLIDARIA

KERMESSE SOLIDARIA

El viernes 5 de mayo realizamos en nuestro colegio, sede primaria, una Kermesse solidaria organizada por los alumnos de 6to año Secundaria, con el fin no solo de recaudar fondos para su viaje y Fiesta de Egresados sino también con el propósito de juntar alimentos no perecederos para el Hogar del Niño Monseñor Casanova (Marraspin 3540) Remedios de Escalada.
La jornada fue un éxito, los más pequeños se divirtieron y disfrutaron de las propuestas de los más grandes: la función del Mago Facundo , el Paseo por la Casita del Terror y el Spa de nenas fueron, entre otras, las atracciones más solicitadas.
Por otra parte, el día miércoles 10 de mayo se entregaron las donaciones al Hogar, que constaban de mas de 200 alimentos!

¡Felicitamos a los organizadores y agradecemos la colaboración y participación de toda la comunidad de nuestro Colegio!