VISITA DEL AUTOR CHRIS PRIESTLEY

VISITA DEL AUTOR CHRIS PRIESTLEY

Traído por la Embajada Británica y luego de haber estado en la Feria del Libro, nuestros alumnos del Nivel Primario y Secundario han tenido un encuentro único con el escritor Chris Priestley.
La visita se llevó a cabo dentro del Proyecto Literario Bilingüe, enriquecido por lecturas y análisis desde ambas lenguas. Culminando con una entrevista al autor en inglés en la que los alumnos no solo pudieron compartir con él las obras leídas y su fascinación por el género literario de los cuentos de terror inspirados en Allan Poe, sino también un importante intercambio de diversos aspectos culturales y sociales de su país.
Un diálogo que les permitió, también, a nuestros alumnos entender la importancia de saber una segundo idioma en un marco concreto.