MODELO NACIONES UNIDAS

MODELO NACIONES UNIDAS

ESSARP Model United Nations

Alumnos de 6ºA y B de Nivel Secundario paritciparon por primera vez del Modelo de Naciones Unidas organizado por ESSARP, desarrollado el 23 y 24 de junio en el Colegio St. Catherine´s Moorlands de Tortuguitas y cuyo tema general era "La igualdad de oportunidades en el mundo en desarrollo". El evento contó con la participación de 30 colegios bilingües y 470 alumnos que, divididos en comisiones, representaban a los diferentes países miembros de la ONU. El Colegio French presentó dos delegaciones: Ruanda y Sierra Leona, cuyos miembros trabajaron temas como políticas de desarme, las relaciones Cuba - Estados Unidos, la igualdad de género en ambientes laborales, etc. Felicitaciones a todos los participantes por el entusiasmo, la dedicación demostrada y el excelente nivel de inglés con el cual llevaron adelante los debates.