PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA

PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA

Los alumnos de 4º año de EP el día viernes 16 de junio prometieron Lealtad a la Bandera en una ceremonia íntima junto a sus docentes, directivos y familia.

Como muestra de homenaje a Nuestra Bandera y dentro de en un clima de festejos , niñas de 4º A y B bailaron "La viajera" de Soledad Pastorutti y cerrando el encuentro cantaron " Ahí ya tengo mi bandera" del Instituto Coral de la Provincia de Santa Fe.

Un orgullos verlos crecer tan comprometidos y emocionados en un día muy especial y único para ellos.¡FELICITACIONES!

El lunes 19 de junio los alumnos de 4º año de EP , junto con otras 130 escuelas presentes en el Parque de Lomas, en una única voz gritaron con orgullo: "Sí, prometo" como símbolo de compromiso y lealtad a nuestra querida Bandera. ante el Sr. Intendente Martín Insuarralde.