NEWS DEPORTIVO

NEWS DEPORTIVO

Arrancamos el mes jugando partidos de Fútbol y Hockey, nos recibieron los colegios Alfa, Euskal Echea, Montessori y jugamos de locales con nuestro equipo de Intermedia mujeres vs. San Albano con una destacada actuación de nuestras alumnas.

Durante el mes de abril comenzaron las clases de Natación en todos los niveles, con gran entusiasmo nuestros chicos se divierten y aprenden una disciplina muy saludable para nuestro cuerpo.

Realizamos los Interhouses de hockey/fútbol donde con mucha responsabilidad y respeto cada alumno busca defender y poner bien arriba los colores de su house.

Nuestros capitanes hicieron su presentación en primaria contándoles a los alumnos sus expectativas y objetivos para este año para cada una de sus casas.

En jardín nuestro chiquitos vivieron su día de campo donde realizaron trabajos de estaciones psicomotrices y compartieron una muy rica merienda.