25º ANIVERSARIO COLEGIO FRENCH

25º ANIVERSARIO COLEGIO FRENCH

El 1º de abril festejamos el aniversario numero 25 de la creación de nuestro querido colegio french.

Fue una jornada de festejos, comenzamos por la mañana conversando con los alumnos de primaria acerca de la historia del colegio, contamos anécdotas, tradiciones, algunos de los ex alumnos que trabajan en el colegio compartieron su experiencia personal, los alumnos de 6to. Año primaria desplegaron un mural que realizaron junto a su docente de plástica prof. Analia testone. Para finalizar cantamos el cumpleaños feliz y las autoridades soplaron las velitas.

En secundaria la directora prof. Rafaela capisciolto leyó una emotivas palabras y junto con a la representante legal sra. Adriana vidas de falco y su hija la sra. Maria emilia falco descubrieron una placa en memoria de la profesora ma. Fernanda villares en agradecimiento a cada gesto, palabra de aliento y muestra de humanidad en su labor diaria durante los ultimos 15 años de esta institución.

Los alumnos del nivel inicial junto a sus señoritas también realizaron distintos festejos: observaron fotos de la historia del colegio, contaron historias, compartieron una merienda y hasta soplaron las velitas del cumpleaños.

Gracias a toda la comunidad educativa que durante estos 25 años enaltece frase de nuestro himno ..."en el sur no hay otro colegio que brille con tanto fulgor"...