CHARLA DE PROFESIONALES - PROYECTO DE VIDA

CHARLA DE PROFESIONALES - PROYECTO DE VIDA

En el marco del Proyecto de Articulación del Nivel secundario con la Educación Superior, recibimos las visitas de la Lic. en Sociología Mariángeles Fernández y de la Médica María Inés Formosa, ambas madres de alumnas del Colegio French. Las profesionales conversaron con los chicos de 5º y 6º año de secundaria sobre las carreras de las áreas de Cs. Sociales y Cs. Médicas de la Universidad de Buenos Aires, sobre la vida universitaria en general y sobre la inserción laboral de las carreras de cada área. Agradecemos su excelente predisposición para compartir su experiencia con los alumnos y docentes.

María Inés Formosa es Médica de la Universidad de Buenos Aires. Es Jefa de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Patología de la carrera de Medicina y está a cargo de la Secretaría Científico Tecnológica del Museo de Patología de la Fac. de Medicina de la UBA.

Mariángeles Fernández es Licenciada y Profesora en Enseñanza Media y Superior en Sociología por la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como docente en la Cátedra de "Metodología de la Investigación Social I, II y III" de la Facultad de Cs. Sociales de la UBA y como docente e investigadora en diversas instituciones.