FESTIVAL SHAKESPEARE EN LA ESCUELA

FESTIVAL SHAKESPEARE EN LA ESCUELA

Por segundo año consecutivo, los alumnos de Nivel Secundario del Colegio French participan del Festival Shakespeare en la Escuela, organizado por el prestigioso Festival Shakespeare Buenos Aires. En el año en que celebramos el 400 aniversario del fallecimiento del escritor más importante en lengua inglesa, el trabajo de Guillermina Miranda de 2ºB fue elegido finalista para la votación del Premio del Público entre los trabajos de más de 160 colegios, en la categoría Poesía. Su soneto, "Voyage to the Gates of Hell", está publicado en el Facebook del Festival (Festival Shakespeare Buenos Aires), y hay tiempo para votarlo hasta el 4 de septiembre. Esperamos la votación de toda la comunidad del Colegio French, solo toma unos minutos. ¡Felicitamos a Guillermina por su hermoso trabajo y la acompañaremos con expectativas!!