Concurso Literario y Artístico "Vincent Van Gogh"

NOTA

En el marco del 125 aniversario del fallecimiento de Vincent Van Gogh, el nivel secundario del Colegio French organizó su First Literary and Artistic Contest, en homenaje al artista. El certamen contó con la participación de los colegios Generación, Alemán de Temperley, Lomas High School, San Miguel y del Colegio Irlandés. Los alumnos compitieron en dos categorías: Literature and Art, dividiéndose a su vez por niveles: Level A para secundaria básica y Level B para secundaria superior. La Ceremonia de Premiación tuvo lugar el 30 de septiembre, con la participación de todos los alumnos finalistas de los 6 colegios, autoridades, profesores y familiares. Felicitamos a todos los alumnos que participaron por haber sido parte de esta experiencia enriquecedora, tanto desde lo académico como de lo personal.