VISITA AL HOGAR ARCA DE NOE - FUNDACIÓN TODAVÍA ES TIEMPO

El miércoles 26 de septiembre visitamos el Hogar Arca de Noé con los alumnos de 4to. B Secundaria. Viajamos hasta la localidad de Moreno para visitar a nuestros amigos del Arca, hogar que visitamos anualmente y que colaboramos en la venta de mermeladas caseras que elaboran las mamás de los niños que allí concurren.

El hogar brinda apoya escolar, talleres de computación, deporte, cocina y carpintería a mas 100 chicos humildes del barrio Paso del rey, cuenta con un Jardín comunitario y talleres de oficios para los padres.

Nuestros alumnos compartieron una tarde de juegos deportivos, ayudaron a realizar las tareas escolares y hasta aprendieron a cocinar las mermeladas caseras.

Felicitaciones a todos los alumnos de 4to. B por su compromiso, calidez y humildad.