GIRA DEPORTIVA A URUGUAY

Los días 24.25 y 26 de septiembre, junto a un grupo de alumnos de 1º y 2º ES, viajamos a Uruguay para llevar a cabo la gira deportiva 2018. Tuvimos dos encuentros deportivos, el primero junto al Colegio Stella Maris de Montevideo y el segundo en St. Clare´s College de Punta del este. Nuestros alumnos jugaron al fútbol y al hockey, para finalizar ambas jornadas, compartimos un tercer tiempo con los alumnos de los otros colegios en el cual interactúan y establecen lazos de amistad.

Además recorrimos las ciudades de Colonia, Montevideo y Punta del Este junto a guías turísticos para aprender más sobre cada una de ellas.

Felicitamos a nuestros alumnos por su desempeño deportivo y por su buen comportamiento y predisposición durante todo el viaje.