ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO DE ANA FRANK Y FESTIVAL SHAKESPEARE

Catalina Sabeckis de 5ºA y Valentina Bernasconi de 6ºA de nivel secundario fueron ganadoras del Concurso Literario "De Ana Frank a nuestros días", organizado por el Centro Ana Frank Argentina, subsidiario de Anne Frank House de Holanda.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Teatro San Martín y luego de la misma, las alumnas participaron de un seminario para comenzar a preparar los proyectos para un segundo concurso, al que acceden por haber sido ganadoras del certamen literario. El Concurso de Proyectos sobre convivencia en la escuela cierra el 26 de octubre y los ganadores tienen la posibilidad de viajar a los Países Bajos junto a una delegación del Centro Ana Frank en 2019. ¡Felicitaciones Cata y Valen!

ENTREGA DE PREMIOS FESTIVAL SHAKESPEARE EN LA ESCUELA

Macarena Chomik y Rafaela Orciuolo de 4ºA de nivel secundario asistieron a la ceremonia de entrega de premios del Festival Shakespeare en la Escuela, obteniendo el tercer y segundo puesto en las categorías Plástica y Diseño Gráfico respectivamente. La premiación, con el auspicio de la Embajada de Gran Bretaña y ESSARP, se llevó a cabo en el Teatro de la Comedia, y contó con la presencia de Patricio Orozco, director de la Fundación Romeo. ¡Felicitaciones Maca y Rafa!