CAMPAMENTOS NIVEL PRIMARIO

Nuestros Alumnos de primaria tuvieron sus viajes anules. 6º año con motivo de su viaje de egresados viajaron a Iguazú en avión y realizaron gran cantidad de actividades y visitas tanto del lado argentino como brasilero, fue un hermoso viaje para el final de una etapa y el comienzo de una nueva.

En el caso de 5° año viajaron a Necochea, se alojaron en las cabañas del Río Quequén, fueron 3 días donde hicieron tirolesa, rapel, pesca, palestra y kayak, entre otras actividades.

1º y 2º año fueron al predio de SMATA, en Cañuelas, donde compartieron dos días de juegos, música y fogón.

Destacamos el comportamiento de nuestros alumnos cada vez que salen del colegio, son felicitados por su educación y comportamiento.