KERMESSE SOLIDARIA

KERMESSE SOLIDARIA

El viernes 11 de Mayo, en el edifico de Primaria, se realizó una Kermesse solidaria para juntar alimentos no perecederos para el Hogar Moseñor Casanova y recaudar fondos para el Viaje de Egresados a Porto Seguro de los alumnos de 6º año de Secundaria.

Toda la comunidad del colegio, disfrutó de los distintos juegos realizados y organizados por lo alumnos, acompañado de un rico buffet. Gracias a la participación de los concurrentes juntamos los siguientes alimentos: 128 paquetes de fideos, 34 paquetes de arroz, 24 cartones de tomates, 9 latas de arvejas,8 cajas de gelatina, 8 paquetes de harina, 7 paquetes de lentejas y 6 paquetes de polenta. Los alimentos fueron donados a la Casa del Niño Monseñor Casanova ubicada en Remedios de Escalada, donde, desde el año 2002, brindan almuerzo y apoyo escolar a niños y adolescentes.

¡Agradecemos la colaboración a toda la familia French y felicitacitamos a nuestros alumnos de 6º año por el trabajo realizado!