CIRCO RECICLADO

Durante el mes de Mayo, en tres oportunidades, nos visitó el "Circo Reciclado". En el salón de actos de nuestro Jardín de Infantes, desarrollaron tres obras acordes a cada edad: para Jardín de Infantes, "Las vecinas del barrio", un show de títeres realizados con elementos reciclados , para 1º ciclo de Primaria, "Reduzco, Reúso, Recirco" y para 2º ciclo, "Un viaje de ida (hacia la sustentabilidad)". El staff está conformado por docentes, ambientalistas y artistas circenses.

El objetivo del colegio y de la compañía teatral , es concientizar a nuestros alumnos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, la reutilización de materiales reciclables y el reciclaje de residuos. Esta actividad se suma al proyecto anual e institucional del colegio, "Reducir, Reutilizar y Reciclar".