OBRAS TEATRALES

OBRAS TEATRALES

El ciclo básico de Nivel Secundario concurrió a ver la obra teatral "The Three Musketeers", basada en el libro de Alejandro Dumas y con producción de The Stage Company. Con hermosas canciones, un libro impecable y elenco destacado hemos pasado un día divertido, reflexivo y con ritmo perfecto.

Con los alumnos de 3º año Ay B concurrimos al Teatro Metropolitan Sura para ver "MACBETH", de Shakespeare. La obra apta para estudiantes de inglés avanzado, suma estremecedores elementos fantásticos a la historia de unos de los antihéroes más siniestros que ha conocido la literatura.

El ciclo Básico de Nivel Secundario y 4° año asistieron a la representación de la Obra Teatral "En Giro", sobre la temática del Bullying.

“En giro” cuenta la historia de cuatro jóvenes de dieciocho años. Cada uno abre la puerta de la intimidad de su cuarto, recordando situaciones del pasado que aún los atormentan de diferentes maneras. La obra aborda una temática que hoy en día nos involucra a todos -el bullying- y muestra la multiplicidad de puntos de vista de cada rol que interviene en el acoso escolar, desde “el agresor” , “el observador“ y “la víctima”.

Dentro del Proyecto de Promesa de Lealtad a la Bandera, los alumnos de 4º año A y B fueron al Teatro Saavedra a presenciar "Celestiblanca" , una obra que combina el contexto histórico de la vida de Manuel Belgrano, la creación de la Bandera y la gesta de la Independencia; con diversidad de recursos que permiten una puesta en escena con música, humor y participación de los chicos. ¡Hermosa experiencia! La super disfrutamos...